La noche soñada de Virginia Davies en su comunidad de Alejandra

La noche soñada de Virginia Davies en su comunidad de Alejandra

Alejandra, Gestiones ECS

En la noche del lunes 26 en la comunidad costera de Alejandra se organizó a través del Área de Cultura local, del Ente Cultural Santafesino y el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone un desfile de moda de Alta Costura cargo de Viky Davies.

Más de 50 diseños se expusieron frente al Centro Cultural, ubicado en la imponente Av. San Martín, para apreciar el maravilloso trabajo de la diseñadora local.

Toda una comunidad recibió, alento y felicito el trabajo imponente de la joven con todo un equipo de profesionales quienes impusieron jerarquía y dedicación a una producción de alto nivel.

La maravillosa noche contó con la presencia de la legisladora provincial Claudia Giaccone, el Presidente Comunal Raúl Lovato y todo el equipo de trabajo comunal y de cultura.

Giaccone contó sobre Viky y reconoció su talento y lucha permanente para cumplir este sueño de mostrar ante todos sus vecinos lo que realiza. “Ella cose desde los 12 años de edad, comenzando con una máquina que le regalaron. Luego con mucho esfuerzo estudió diseño, y ansiaba el momento de mostrar las creaciones en su pueblo. Nos pidió colaboración para lograrlo, y junto al Presidente de la Comuna Raúl Lovatto y la Comisión Comunal cumplimos su sueño. Su madre nos contó la historia con lágrimas en los ojos”.

En esa noche su talento pudo mostrarse ante una multitud que, llevando reposera y sentándose directamente en el suelo, se dispuso a apreciar su talento y aplaudir con orgullo y emoción.

Apoyamos siempre la cultura del trabajo, la que brinda oportunidades, te hace salir adelante e incluye con dignidad.

Arriba