Las “Mandalas Patrias” de la comunidad de Alejandra viajaron a Malabrigo

Las “Mandalas Patrias” de la comunidad de Alejandra viajaron a Malabrigo

Gestiones ECS, Malabrigo

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo llevó adelante la “Semana de las Artes” con diferentes propuestas y la implementación del programa “Compartiendo Cultura”.

El sábado 27 de octubre se realizaron distintas actividades entre las que se destacaron: “Pintura al Aire Libre” en la Casa Municipal de la Cultura” coordinado por las profesoras de pintura de los talleres culturales que se dictan durante el año y la exposición de la Muestra itinerante de “Mandalas Patrias” pertenecientes a la Secretaria de Cultura de la comunidad de Alejandra.

Dicha propuesta fue desarrollada en la localidad costera y puesta a disposición al Ente Cultural Santafesino con el propósito de compartir e interactuar mediante la Cultura en la región comprendida dentro de la Usina Cultural VII.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

 

Arriba