El Ente Cultural Santafesino se reunió con autoridades del municipio de San Francisco

El Ente Cultural Santafesino se reunió con autoridades del municipio de San Francisco

ECC, San Francisco

En la sede municipal, integrantes del Ente Cultural Santafesino se reunieron con autoridades del municipio local.

Dicha jornada contó con la presencia del Secretario de Gobierno Rodrigo Buffa; el Director Gral. de Gobierno Carlos De Rosa; el Director de Cultura Gabriel Cuaranta; la Directora de Espectáculos Públicos Dra. Carolina Beltramino y los representantes del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone y el Prof. Fernando Banegas

Durante la jornada se abordaron los objetivos y fundamentos trazados por el Ente Cultural Santafesino y del Sudeste Cordobés; proyectando gestar y promover en la región, dicha experiencia cultural que integra y potencia a los distintos actores y acciones, desde el trabajo permanente, horizontal y de regionalización cultural.

En esta primera reunión informativa se trazaron distintos objetivos a corto plazo, originando una herramienta virtual, accesible y de inclusión hacia el resto del territorio cordobés.

Este el primer paso, para el desarrollo de un trabajo interprovincial, que incluya una agenda en común, con espíritu de integración, fortaleciendo los lazos culturales de ambos territorios.

Arriba