UNDER 471 EN EL CABILDO CULTURAL SANTAFESINO

General

Como ya habíamos adelantado, vamos a estar presentes en un evento

histórico para la Región, hablamos del Cabildo Cultural Santafesino. El mismo se desarrollará en ciudades pertenecientes al Ente Regional de Cultura (Cañada de Gómez, Correa, Montes de Oca, Bouquet, San Vicente, San Genaro, Sastre, San Jorge, María Juana, Carlos Pellegrini y El Trébol).

Under471 dirá presente, aportando su granito de arena en tan destacado evento, el día Martes 28 de Agosto en lo que será la ‘Jornada Correa‘ (19hs. S.U.M. Villa Angela – Yrigoyen y El Porvenir, Correa).

Cronograma Correa:

  • Muestra Plástica Regional “Forma y Color
  • Apertura del Cabildo Cultural Santafesino
  • Mesa 2: “La Poesía y a Música, lazos de integración”. Disertantes: Silvia Mugica (Escritora Santafesina), Fabián Matus (Productor, Hijo de Mercedes Sosa), Diego Baigorri (Productor y Coordinador General de Under 471)
  • Espectáculo Artístico: Esteban Echaniz y Germán Staffolani

Les dejamos el audio del programa radial del Ente Regional Cultura, Ámbito C, donde Mariano Villaruel, miembro del Concejo de Cultura de Correa, menciona la participación de Under471 en el Cabildo.

Desde ya, muchísimas gracias a Mariano por las palabras dedicadas al portal y al Ente Regional todo por el espacio, labor y apoyo constante. Por supuesto, quedan todos invitados a conocer más sobre este evento histórico para la Región que contará con personajes ilustres de nuestra cultura y destacados miembros del ambiente cultural provincial y nacional. Así que gente, a disfrutarlo. fuente: under471

Arriba