SAN JORGE: FEDERICO MOLINARI ABRIÓ EL AQUADANCE

General

El gimnasta sanjorgense participó de  una apertura que contó con un

gran despliegue de producción y una súper performance de Flavio Mendoza y el equipo de «Stravaganza».

Marcelo Tinelli abrió la edición del lunes de “ShowMatch” vestido de negro y con botas de lluvia, anunciando el “Aquadance” y felicitando a Sergio «Maravilla» Martínez  por su triunfo en Las Vegas. El conductor aclaró que no se sabe si el campeón podrá volver a bailar por las lesiones que tuvo en la pelea.

El jurado original, intacto: Carmen, Moria, Pachano, Polino y Gasalla, más Flavio Mendoza que apareció abriendo la performance de presentación del “Aquadance”, bajando de una esfera transparente y avanzando sobre las piletas montadas especialmente para el ritmo, en una puesta coreográfica de lujo y visualmente impecable. Aparece allí, sin dudas, el mejor Showmatch.

Federico Molinari, el gimnasta sanjorgense que participó de los Juegos Olímpicos, apareció desde un trapecio e impactó. Luego Flavio y Gisella Bernal (embarazada de seis meses) empezaron a bailar bajo la lluvia en un momento impresionante del show. «La fuerza del agua» se escuchaba en el tema central junto a los bailarines de Stravaganza.

Romina Propato, coreógrafa del espectáculo de Flavio, mujer de Mariano Iúdica, hizo la coreo del espectacular inicio de la gala.

Lejos de las peleas y el escándalo, las puestas de este tipo ponen de manifiesto la gran súper producción que es Showmatch.

Arriba