CARRIZALES DISFRUTÓ DEL «COMPARTIENDO CULTURA»

General

«Compartiendo Cultura»  se presentó durante la noche del martes 22, carrizales 1

en las instalaciones del Club Unión.

La delegación de México encabezada por Sra. Dolores Zuñiga y la Directora General Aurora Zuñiga-Grupo de Danzas Autóctonas del Estado de Querétaro, junto al Director Musical del Grupo Continental- Julio Gándara y la Agrupación Musical de Venezuela “Los Hermanos Palmar” nacida el 19 de marzo de 2000, expusieron todo su potencial cultural, originando la participación y reconocimiento de todos los presentes.

Los integrantes de Cultura Carrizales Clarke agradecen a las Delegaciones de México y Venezuela, al Senador Dr. Hugo Rasetto, al Sr. Hernán Bollici, carrizales 2

a los colaboradores de la localidad y al Ente de Cultura.

Carrizales, Est. Clarke

La localidad de Carrizales, Est. Clarke, es una de las tantas poblaciones surgidas en el Siglo XIX como consecuencia de la expansión de la red ferroviaria argentina. De ahí que se la conozca por sus dos nombres: Carrizales, por estar situada en las proximidades de la cañada homónima en la que abundan numerosos carrizos y Estación Clarke, nombre asignado en mérito de quien fuera uno de los impulsores del tendido ferroviario entre Rosario y Tucumán.

Arriba