CARRIZALES, EST. CLARKE RECIBE AL «COMPARTIENDO CULTURA»

Eventos, Gestiones E.R.C., Recitales

Continuando con la gira establecida del 11 al 27 de enero dentro del carrizales

programa cultural «Compartiendo Cultura» a través de gestiones llevadas a cabo por integrantes del Ente de Cultura, Centro Cultural Carrizales Clarke y el Senador Hugo Rasetto-Depto Iriondo se suma a este exitoso recorridoregional la jornada del martes 22, en donde se estarán presentando las Delegaciones de Venezuela y México desde las 20:30hs en el Salón del Club Unión, de dicha comunidad.

La música es la madre de la danza, sin ella no se puede concebir la expresión cultural.

La delegación de México encabezada por Sra. Dolores Zuñiga y la Directora General Aurora Zuñiga-Grupo de Danzas Autóctonas del Estado de Querétaro, junto al Director Musical del Grupo Continental- Julio Gándara y la Agrupación Musical de Venezuela “Los Hermanos Palmar” nacida el 19 de marzo de 2000, brillarán y expondran toda su cultura una vez más en búsqueda de la integración y fortalecimiento de los lazo culturales.

Carrizales, Est. Clarke

La localidad de Carrizales, Est. Clarke, es una de las tantas poblaciones surgidas en el Siglo XIX como consecuencia de la expansión de la red ferroviaria argentina. De ahí que se la conozca por sus dos nombres: Carrizales, por estar situada en las proximidades de la cañada homónima en la que abundan numerosos carrizos y Estación Clarke, nombre asignado en mérito de quien fuera uno de los impulsores del tendido ferroviario entre Rosario y Tucumán.

Arriba