San Genaro: «El Ente Cultural prepara su Plan de Trabajo»

San Genaro: «El Ente Cultural prepara su Plan de Trabajo»

General, Reuniones, San Genaro

Durante la jornada del último miércoles 27 en las instalaciones de la 012

Municipalidad de San Genaro integrantes y representantes de los municipios y comunas que conforman el Ente Cultural llevaron a cabo la Reunión Preparatoria para definir los ejes, proyectos, actividades, programas, gestiones  y designacion de autoridades que conformarán la Comisón Directiva y los diversos Departamentos de Gestiones y Articulaciones Culturales.

La «Asamblea General» y la «Presentación del Plan de Trabajo 2013» se llevará a cabo el día 15 de abril a partir de las 19:30 en la Casa de la Cultura de San Vicente. De la misma participarán las comunidades adheridas durante el ciclo 2012, Autoridades Nacionales, Provinciales , Regionales y locales.

Es muy importante remarcar el anuncio del «Proyecto de Extensión Cultural», el cual posee el objetivo de generar el espacio y las herramientas, mediante variadas propuestas y programas que se implementarán en todos los pueblos y ciudades que se sumarán durante el corriente año a dicho espacio cultural.

Del encuentro preparatorio asistieron: Juan Carlos Báez- San Genaro, Alejandra Vismara-El Trébol, Elaine Escudé-Totoras, Leonardo Carroza-Maria susana, Mariano Villarruel-Correa, Carolina Gaitán-San Vicente, Catalina Serdarevich-Carlos Pellegrini, Carlos Nicastro-Montes de Oca, Guillermina Milocco-Sastre.

 

Arriba