Con total éxito se presentó «Batacalanas…» en Montes de Oca

Con total éxito se presentó «Batacalanas…» en Montes de Oca

Gestiones E.C., Montes de Oca

El sábado 5 de septiembre, en las instalaciones de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, bajo la coordinación de la Comisión Comunal de Cultura, se presentó la obra de teatro “Bataclanas eran las de antes,  pero más son las de ahora…”, del autor Daniel Perazzo y con la actuación de Claudia Tocalli, Daniel Perazzo, María Soledad Rojas, Mariela Acuña, Andrea Silva y María Ester Batalla.

Una hermosa historia de un grupo de amigas que la vida las separó y el destino las volvió a unir después de muchos años y todos sus secretos salen a la luz.
Lograron que los espectadores pasen por diversos estados, de la risa al llanto, de la nostalgia a la diversión. Trata temas de la vida, como prostitución, maltrato de género, codicia, aborto,violación y egoísmo.

Daniel Perazzo creador de esta obra nacida en Tortugas remarcó: «Esta vez la puesta en escena causó verdadera emoción entre los actores, ya que los espectadores respondieron con sanos aplausos y alguna que otra lágrima…» «Una noche de las que no se olvidan en la trayectoria del grupo, no solo por el homenaje a nuestra amiga, Sra. Mirta Sagripanti, nuestro ángel guardián, sino también porque fue el reencuentro con mi propia historia, con gente que ya no está, pero que siempre guardaré en lo más profundo de mi corazón…»

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba