La obra “Bataclanas eran las de Antes…” llega a Montes de Oca

La obra “Bataclanas eran las de Antes…” llega a Montes de Oca

General

A través del Programa “Compartiendo Cultura” perteneciente al Ente Cultural Santafesino

llega este Sábado 5 a la localidad de Montes de Oca, la  Obra de Teatro: “Bataclanas eran las de Antes…”

A partir de las 19hs en la Biblioteca Bernardino Rivadavia esta propuesta creada en la comunidad de Tortugas da inicio a su gira por los distintos pueblos y ciudades que integran al Ente Cultural Santafesino.

Sinopsis:

La historia narra el reencuentro de cinco compañeras de escuela después de no verse por un lapso de 25 años, donde, aceptaron que la vida las separara, el tiempo se tomara revancha y volviera a unirlas, para que sus secretos más íntimos, salieran a la luz.
Protagonizada por Claudia Tocalli, Daniel Perazzo, María Soledad Rojas, Mariela Acuña, Andrea Silva y María Ester Batalla.
Dirección, guión y coordinación general: Daniel Perazzo.

bata“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba