El baterista de Jorge Rojas brindará una capacitación en San Martin de las Escobas

El baterista de Jorge Rojas brindará una capacitación en San Martin de las Escobas

Gestiones E.C., San Martin de las Escobas

El próximo sábado 10 a partir de las 10:30hs en las instalaciones de «Pueblo Resto Bar» de la localidad de San Martin de las Escobas se llevará a cabo una “Clínica de Batería” a cargo de Horacio “Achi” Bevilacqua actual baterista de Jorge Rojas.

La actividad es organizada por el Ente Cultural Santafesino , la Diputada Provincial Claudia Giaccone y el Taller de Arte Musical (María Susana y S.M. de las Escobas)

Cabe mencionar que en la jornada se abordarán diferentes temáticas como el desarrollo de la técnica y su aplicación, trabajos de coordinación para manos y pies; ritmos folklóricos y de rock (demostración con pistas) y, formas de abordar los ritmos folklóricos en batería. Además, se entregará material escrito con ejercicios y ritmos.

El músico

Horacio “Achi” Bevilacqua posee una extensa y destacada trayectoria formando parte de importantes grupos musicales como: Facundo y Daniel Toro, Jorge Rojas, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Los Nombradores del Alba, La Callejera, Toro Quevedo, La Gangosa, Los Carabajal, Los Guaraníes, Nacho y Daniel Campos, Los Cuatro de Córdoba, Carlos Cabral, Alma de Luna, Lucas Belbruno, Chebere, entre otros.

Arriba