En la comunidad de Bustinza se reunió la Usina Cultural I (sur)

En la comunidad de Bustinza se reunió la Usina Cultural I (sur)

Bustinza, Gestiones E.C.

El último lunes 24 en las instalaciones del Club Huracán de Bustinza se llevó a cabo una nueva reunión de la Usina Cultural I (sur) con motivo de continuar con el proceso de desarrollo de los distintos programas a llevarse a cabo durante el corriente año.

La Directora de la Usina Lic.Marcela Geminale coordinó el acogedor encuentro en el cual participaron los secretarios y referentes de Cultura de las distintas comunidades que integran dicha zona cultural.

Los temas abordados fueron los siguientes: “Torneo provincial de Bolitas”,  “De Pueblo en Pueblo”, “Francotrinadores”, “Historias de Poetas Santafesinos”, “Clave de Cuento”, “Cabildo Cultural Santafesino”, “Vademecum Cultural”, “El Teatro y la Historia”, “Compartiendo Cultura”  y “Ojos de Santa Fe”.

El Presidente Comunal Fabian Ballori acompaño el encuentro y dió la bienvenida a su comunidad.

La Usina I (sur) se encuentra integrada por: Villa Eloísa, Aldao, Bustinza, Carrizales, Ibarlucea, Correa, Totoras, Capitan Bermudez, Serodino, Lucio V. López, Luis Palacios, Maciel
Oliveros, Pueblo Andino, Ricardone, Salto Grande, Totoras
Fray Luis Beltrán, Monje y Puerto Gaboto.

El ECS es un organismo cultural que promueve las políticas culturales de las comunidades de la provincia de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Arriba