San Jorge llevó una innovadora propuesta: «Mateando Cultura»

San Jorge llevó una innovadora propuesta: «Mateando Cultura»

San Jorge

Finalmente, y luego de la suspensión del 9 de Julio a causa de las inclemencias del tiempo, el “Mateando Cultura», organizado por la Subsecretaría de Cultura, se realizó ayer domingo, con un día espléndido y con más de 4000 personas que pasaron, matearon, disfrutaron y compartieron en Plaza San Martín.

Una mención y un agradecimiento especial a los artistas locales que hicieron posible esta fiesta, que está enmarcada en el mes de la Cultura Nacional: BALLET MUNICIPAL (Director: MARIO MEDINA), BALLET PERFILES ARGENTINOS, PALABRAS DEL ALMA (Directores: NOELIA VAGLIENTE y LEONARDO RODRÍGUEZ KERN), BALLET PAMPA Y CIELO (Director: PABLO ROMERO) y BALLET DON LÁZARO (Directores: JUAN PABLO PALMA y SANDRA MORENO). Grupos: LA BORRA, SÍMBOLO, REENCUENTRO, LOS SANMARTINIANOS, PANCHO BESSO y POLI SORIA. Y a los artistas plásticos: AINALÉN ROJAS, GONZALO GACIÓN y MATÍAS PIGNATA. Además el Museo de la Ciudad expuso una muestra de su propiedad del artista FLORENCIO MOLINA CAMPOS y el Rincón de Lectura EL ANDÉN, a cargo de la Casita de Lectura, abrió sus puertas y libros y Las Abuelas Cuentacuentos y las Coordinadoras de la CIUDAD DE LOS NIÑOS también dijeron presente.

Se sumó a esta propuesta Biblioteca Popular Rivadavia, con una exposición de sus nuevas adquisiciones literarias y ampliando su cartera de socios. El equipo de la SUBSECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE a cargo de la Prof. PATRICIA AMBROSIONI, aplaude una vez más a la comunidad de nuestra ciudad por haber dicho nuevamente si, por acompañar todas las propuestas y por el sentido de pertenencia que se respira cuando un pueblo unido disfruta de lo propio.

Arriba