Oliveros: Llega la Gran Feria del Libro a la Biblioteca «José Pedroni»

Oliveros: Llega la Gran Feria del Libro a la Biblioteca «José Pedroni»

Oliveros

Se acerca una Gran Feria del Libro, organizada por la Bilbioteca Popular José Pedroni, sumado al Ente Cultural Santafesino, este año con muchas novedades, habrá una interesante obra de teatro, música y bandas de la escuela y presentación de varios libros.

El presidente de la Biblioteca José Pedroni, Emilio Podio, junto a su Vice Enrique Ciancio, confirmaron la noticia de la nueva edición de la Feria de libro local, si bien no  se confirmó la fecha, prevén que esta actividad cultural se desarrolle durante la segunda semana de clases luego del receso invernal, este año correspondería del 31 de julio al 4 de agosto.

«Queremos que sea algo que culturalmente se destaque dentro de las actividades de la biblioteca, nos sirve para mostrar lo que venimos trabajando desde la cuestión literaria o la música. Además traemos personalidades, artistas para que muestren sus trabajos», expresó Ciancio.

Luego, el vice reveló algunas de las actividades confirmadas: “Para el cierre habrá una obra de teatro, producción íntegra nacida y desarrollada en la biblioteca, obra con música homenaje a Discépolo». Habrá además,  muestras de la Escuela de Música, bandas locales, orquestas, coros, presentación de libros, presentación de escritores rosarinos. Actividades para chicos.

«Lo de siempre reforzado y con un impulso importante, la Biblioteca ya tiene una presencia  más acentuada en la familia oliverense, estamos creciendo y trabajamos para eso», finalizó el representante de la Biblio.

Fuente: www.informacionregional.com.ar

Arriba