Las “Mandalas Santafesinas” ya se encuentran en Totoras

Las “Mandalas Santafesinas” ya se encuentran en Totoras

Gestiones E.C., Totoras

Desde mañana, y por una semana, estará abierta la exposición de mandalas correspondiente al Ente Cultural Santafesino, en el Albergue para Delegaciones.

La misma llega en el marco del Programa “Compartiendo Cultura”, naciendo a través de la iniciativa de catorce artistas plásticos de Romang, recorriendo las comunidades de la Usina II, IV y VII.

Los artistas romanenes que fundaron este trabajo fueron motivados desde la inspiración y la temática del Río. 

Ellos son: Astier; Diana, Dreher, Diego; Sturon, Graciela; Schurer, Mirta; Niemis, Juliana; Scremin, Luis;  Vanoni, María; Stirnemann, Rosana; Wuthrich,Patricia; Galeano, Micaela; Eichemberger, Heriberto, Zorzón, Rocío; Braidot, Rocío; Ramseyer, Analía.

Las Mandalas son representaciones artísticas de estilo espiritual originarias de la India.

“Compartiendo Cultura” tiene como finalidad intercambiar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

La exposición es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita, y puede visitarse de lunes a viernes, de 8 a 12; sábado y domingo, de 16 a 20 hs.

Arriba