Alrededor de 3500 personas disfrutaron del Carnaval en Andino

Alrededor de 3500 personas disfrutaron del Carnaval en Andino

Pueblo Andino

La cifra sorprendió a los organizadores pero no hubo detalle que no estuviese cubierto. La Esencia y Enero les pusieron el toque final a puro ritmo. Enterate los detalles.

Con la expectativa que el calor y color del carnaval se queden de aquí en adelante la gestión comunal de José Abraham propuso la primera fecha en este 2018. Los vecinos comenzaron a practicar hace semanas para lucirse ayer por la noche, además estuvo la comparsa Herederos y dos grupos de cumbia.

«Esperamos que sea el inicio de muchos carnavales, podemos pensar hasta que Pueblo Andino sea el Gualeguaychú de Santa Fe», ratificó el jefe comunal al micrófono. La convocatoria fue amplia y sorprendió: Alrededor de tres mil quinietas personas.

En ese sentido, al momento de hacer el balance de lo vivido Abraham enfatizó: «Estamos muy contentos y agradecidos, sobre todo por la unidad del pueblo. Fue una verdadera fiesta».

Los brillos, plumas, colores y sonidos coparon la calle de Pueblo Andino junto a las familias de la región que decidieron concurrir. Pese a la noche fresca hasta pasadas las 3 de la mañana bailaron con las propuestas musicales.

La Esencia siguió tras el desfile central. Con clásicos de la cumbia que incluyeron a Los Palmeras o Gilda, y agruparon a los presentes frente al escenario. El cierre estuvo a cargo de Enero con sus hits.

Fuente: IRE

Arriba