Carrizales anunció festejos por sus 133° aniversario

Carrizales anunció festejos por sus 133° aniversario

Carrizales

El próximo 15 de noviembre la comunidad de Carrizales celebrará el 133º aniversario del pueblo con una nueva edición de la feria de microemprendedores y un gran show musical en el predio del ferrocarril.

El viernes 15 de noviembre el predio del ferrocarril de Carrizales congregará a los vecinos de la localidad para celebrar el 133º aniversario del pueblo. Se llevará a cabo la 5ta edición de la feria de artesanos y microemprendedores, y habrá un show musical para cerrar la jornada festiva.

La Comuna de Carrizales y el Centro de cultura citan a todos los vecinos de la localidad a partir de las 17 horas en el predio del ferrocarril para celebrar un nuevo aniversario. Los festejos culminarán de la mano de “La banda de música de la policía de Entre Ríos” que brindará un espectacular show.

Además se desarrollará la 5ta edición de la feria de artesanos y microemprendedores que ofrecerán distintos productos textiles, en porcelana fria, madera, dulces, panificaciones, conservas, comidas caseras, decoraciones y más. 

Fuente: IRE

Arriba