El Ente Cultural presenta su trabajo interprovincial 2019

El Ente Cultural presenta su trabajo interprovincial 2019

Gestiones E.C.

En el marco de la «Fiesta de los Pueblos 2019» a desarrollarse el próximo lunes 18 a partir de las 19hs en las instalaciones del Club Español de la ciudad de Rosario (Rioja 1052) se presentará el trabajo interprovincial llevado a cabo en las regiones del sudeste y noreste cordobés.

Desde julio de 2018 a la actualidad se gestó el Ente Cultural del Sudeste Cordobés, dicho espacio posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejan una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Además desde agosto del corriente año se iniciaron los primeros encuentros y acciones con municipios de la región noreste de la provincia mediterránea, promoviendo una agenda en común y proyectando el fortalecimiento de las expresiones y políticas culturales de ambos territorios.

Desde el primer día se llevaron adelante diversas gestiones y programas posibilitando la interacción interprovincial a través de la CULTURA.

Arriba