Monje: Más de 2000 personas celebraron el «Día de la Tradición»

Monje: Más de 2000 personas celebraron el «Día de la Tradición»

Monje

El predio del ferrocarril de Monje congregó a vecinos de toda la región. Hubo grupos folklóricos, desfile gaucho, destrezas criollas, costillar a la estaca y dos reconocimientos especiales. Mira. 

El pasado fin de semana la Comuna de Monje junto a su Secretaría de Cultura llevaron a cabo un gran evento para celebrar el Día de la Tradición en el predio del ferrocarril con más de 2000 personas. Un evento que sorprendió por lo convocante y los detalles.

Superando ampliamente las expectativas de los organizadores, más de 2000 vecinos de distintas localidades celebraron la tradicion en Monje. «Fue algo muy hermoso”, dijeron. Además, detallaron que lograron vender todo en los buffets.

Durante la tarde se realizó un merecido reconocimiento a personas que mantienen sus tradiciones, como Bartolomé Ambrosini y Héctor Pérez, del emblemático ‘Boliche de Pérez’.

Además, en el evento se realizó un gran desfile gaucho, un acto en conmemoración al Día de la Tradición, destrezas, ballet y un espectacular cierre con shows musicales.

Fuente: IRE

Arriba