«Gran Feria Peatonal de Emprendimientos y Comercios» en María Juana

«Gran Feria Peatonal de Emprendimientos y Comercios» en María Juana

General

Con 3 cuadras de avenida San Martín y una plaza colmada de gente, se desarrolló la jornada de la «Gran Feria Peatonal de Emprendimientos y Comercios» con 28 Stand integrados por toda gente de nuestra localidad, a los cuales se sumaron 14 comercios que acompañaron abriendo sus puertas en el feriado del 11 de octubre.

Se ubicaron también stands informativos de las distintas áreas de la Comuna de María Juana, Área de Cultura; Área social; Área de la Mujer, Género y Diversidad; Área de Medio Ambiente; Área de la Niñez; Área de Producción; Oficina de Empleo y ASSAL.

El anfiteatro volvió a llenarse de música comenzando con la competencia de Freestyle «Fenix»; luego el folklore con Guille Benítez y el cierre estuvo a cargo del rock de «Par Doble».

Desde Cultura agradecemos a toda la gente involucrada en la organización, desde el armado, desarrollo y desarmado, personal de obrador, de plaza y de tránsito. Estos eventos no serían posible sin la sumatoria de los sectores necesarios, tanto comunales como privados.

Arriba