Pueblo Andino contará con un Anfiteatro Comunal

Pueblo Andino contará con un Anfiteatro Comunal

Pueblo Andino

Tendrá su gran inauguración con presentaciones en vivo de bandas de diversos estilos.

El músico Néstor Trivero compuso un tema dedicado al nuevo espacio. “Estamos felices de compartir con todos la noticia de que Pueblo Andino contará con su Anfiteatro Comunal”, anunciaron desde el gobierno que preside José Abraham, al anunciar la inauguración de “Canto de Rio”, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.

El nuevo espacio, que será disfrutado por toda la comunidad, se pudo construir con parte de la plusvalía exigida al Loteo Ribera de Andino en su desarrollo.

Mientras se ultiman los detalles de la inauguración oficial prevista para el sábado 30, desde las 19 horas, el artista local Néstor Trivero, compuso el tema “Canto de Río” que identificará al anfiteatro.

Ese día se presentarán bandas de distintos géneros musicales que brindarán sus shows en vivo: La Rockola; Blanck Birds; Kulpables; Aclamado Amistad; La Bolsa y Letargo. También habrá comidas rápidas en food truks y se recomienda a los concurrentes llevar su reposera.

“Acercate a conocer el anfiteatro y pasar un momento de alegría para nuestro pueblo”, señalaron desde la Comuna al convocar a las familias a conocer el nuevo espacio ubicado en el barrio abierto Ribera de Andino, rutas 26 y 91.

Arriba