Andino se vistió de fiesta

Andino se vistió de fiesta

Pueblo Andino

Pueblo Andino cumplió 111 años de vida como comunidad y lo celebró con una fiesta inolvidable, llena de alegría y emoción, con vecinas y vecinos que volvieron a colmar la capacidad del Ex Club Celulosa, el pasado domingo 21 de noviembre.

Se vivió una hermosa noche con la presencia de artistas locales invitados que deleitaron al público con su enorme talento: Jorge Lescano, Néstor Trivero, Toto Leguizamón, Emanuel Aguiar, Rubén Paco González y Marcelo Manoli.

Por su parte, las bandas Marimagma y Los Chiches de la Cumbia hicieron bailar a toda la concurrencia para dar paso al cierre magnífico de Panchito López y su banda.

Desde el gobierno comunal gradecemos a todos los colaboradores de la escuela primaria y a los padres de las chicas y chicos de 5to año de la escuela secundaria quienes estuvieron presentes con un impecable servicio de buffet; gracias también a la participación de los Bomberos Voluntarios de Andino y a la de todos los feriantes por acercarse con sus stands. Y un gracias gigante a toda la localidad por haber si parte de esa maravillosa noche

Arriba