En Villa Eloísa se hizo entrega del premio del Concurso «El Santafesino»

En Villa Eloísa se hizo entrega del premio del Concurso «El Santafesino»

Gestiones E.C., Villa Eloisa

Durante la mañana del miércoles 5 en la localidad de Villa Eloísa, el Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini junto a la Lic. Claudia Giaccone hicieron entrega del premio estipulado al ganador del Concurso «El Santafesino» el joven villaloisense Elbio Acosta.

«El Santafesino» es un juego de preguntas y respuestas con formato virtual promovido por el Ente Cultural Santafesino, el cual se encuentra destinado a todos los habitantes de esta provincia que deseen participar, con el objetivo de conocer la historia e imágenes de nuestra provincia a través de una actividad recreativa.

Claudia Giaccone manifestó: «Este programa junto a otras acciones permanentes desarrolladas desde el Ente Cultural Santafesino nos permiten promover la participación de muchísimos santafesinos y santafesinas quienes son protagonistas en cada nuevo plan anual».

«El Santafesino» llegó para quedarse y cada edición se irán sumando nuevas preguntas y consignas. «Esta propuesta nos permitió aprender, jugar y descubrir mucho más nuestra provincia con la participación de distintas edades de santafesinos y santafesinas» señaló Claudio Pellegrini.

Arriba