Maciel se suma al Ente Cultural Santafesino

Maciel se suma al Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C., Maciel

Durante la jornada del viernes 5 en la comunidad perteneciente al dpto. San Jerónimo, las autoridades comunales recibieron al presidente del Ente Cultural Santafesino con la finalidad de organizar y adherir a la gestión cultural a dicho espacio provincial.

Sobre la mesa de trabajo se expusieron y explicaron las bases sobre las convocatorias respecto de los programas vigentes a desarrollarse durante el corriente año. «Hacelo Corto», «Clave de Cuento», «Arte en Pelotas» «El Santafesino» y «Cuentos para la Tribuna».

Pellegrini agradeció la recepción y anunció que en los próximos días la comunidad de Maciel se sumará al Ente Cultural Santafesino proyectando diversas acciones vinculadas a su rica historia como «Capital provincial del Tango». Además invitó a trabajar en forma mancomunada, reforzando la red de integración cultural dentro de la Usina Cultural I (sur).

Maciel es una localidad del departamento San Jerónimo, en el centro sur de la provincia de Santa Fe, ubicada sobre la RN 11, a 9 km de la margen occidental del río Paraná, a 105 km de Santa Fe (capital) y a 63 km de Rosario.

Arriba