El Trébol presenta la «1º Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional»

El Trébol presenta la «1º Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional»

El Trébol

Se realizará durante los días 28 y 29 de enero y habrá fuerte presencia de fábricas líderes de toda la provincia.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol presentó en sociedad la concreción de la 1ª Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional. La misma se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de enero de 2023, en el predio ecológico 15 de Enero. Será la primera edición y desde el municipio, se mostraron muy entusiasmados con la realización de la festividad.

«En El Trébol y en la región, hay muchos ebaloradores de cerveza artesanal y mucha gente que produce maquinaria y partes de las mismas. Fue un rubro que creció muchísimo y creo que la idea, mientras fue tomando forma, se fue fortaleciendo, por el entusiasmo que generó en toda la zona», señaló la intendente de la ciudad, Natalia Sánchez.

Por su parte, desde Cultura del Municipio expresaron que :apenas surgió la idea, se fueron contactando con fábricas de cerveza de la zona y la región y los llenó de emoción ver como los productores se sumaron masivamente. Confirmaron cervecerías muy reconocidas de toda la provincia de Santa Fe. El evento se llevará a cabo en el predio del 15 de Enero, un espacio verde con sombras, comodidades y de acceso libre y gratuito para quienes visitar el evento.

Fuerte presencia de notables cervecerías

Entre las marcas más destacadas que formarán parte del evento, se encuentran Okcidenta y Palo y hueso de Santa Fe, Weinberger de San Carlos, Lirba de Gálvez, Dimena de San Jorge, Melkiades de Sastre y por supuesto, la local, Atilio.

«Acabamos de presentar la fiesta y ya tenemos una buena cantidad de fábricas que estarán en la ciudad. Por supuesto, que quienes estén interesados, podrán comunicarse con nosotros, ya que los requisitos que pedimos son muy pocos, debido a que consideramos, que la fiesta la hacen ellos y nuestro objetivo es facilitarles la tarea y que vuelvan el año que viene», afirmaron desde Cultura.

Cartelera de espectáculos

Para el día 28, la organización está trabajando en los espectáculos que habrá sobre el escenario, aunque para el domingo 29, la grilla ya está definida, con bandas de renombre en la región como La Morocha (tributo a Maná), El Burgo (rock nacional) y Banda Viajera (rock de los 70, 80 y 90). Contacto para participar de la fiesta: 3401-416019.

Arriba