Multitudinaria «Fiesta de la Vaquillona con Cuero» en Luis Palacios

Multitudinaria «Fiesta de la Vaquillona con Cuero» en Luis Palacios

Luis Palacios

Con el gran cierre a cargo de Los Lirios, la Fiesta de la Vaquillona con Cuero en Luis Palacios se transformó en una cita ineludible.

La tórrida noche del último día sábado también fue de celebración en la localidad de Luis Palacios donde en el Parabólico comunal se llevó a cabo la sexta edición de la Fiesta de la Vaquillona con Cuero, un evento que contó con una gran afluencia tanto de vecinos palacenses como de toda la región que se sumaron a esta festividad.

En dicha oportunidad se desarrolló una gran feria de artesanos y emprendedores como así también diversos espectáculos artísticos y musicales, todo ello al calor de las brasas del principal elemento que hizo las delicias de los paladares de todos los concurrentes.

Sobre el escenario mayor desfilaron con sus presentaciones el ballet “Reviviendo Sueños” y el grupo Destello, para luego dar paso y completar de desatar la fiesta de la mano de No Me Olvides y un gran cierre bien pero bien arriba con Los Lirios, ante una multitud que obviamente ya pide por la séptima edición de este ya tradicional evento.

Fuente: www.canal4regional.com.ar

Arriba