La Comuna de Sarmiento se sumó a la Usina II del Ente Cultural

Sarmiento

El Presidente Comunal Tec. Horacio Rubiolo junto a su 10392_ingreso-sarmiento

Secretaria de Cultura Fernanda Micolli, durante la reunión mensual de la Usina II llevada a cabo en la ciudad de Sunchales, presentaron nota de adhesión para sumar a su comunidad al Ente Cultural.

«A través de esta integración podremos estar en contacto con otras Municipalidades y Comunas, siendo conscientes que entre todos creamos y recreamos Cultura a cada paso, daño y recibiendo aportes al mundo que nos rodea. Es por esto que consideramos sumamente importante la posibilidad de integrarnos al Ente Cultural» manifestó la responsable de cultura local Fernanda Micolli. 

Motivo por lo cual esta Asociación Cultural ha aceptado la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Dicho organismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.
Sarmiento:
La localidad de Sarmiento, se encuentra en el Departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe, República Argentina, a 102 km de la capital provincial; conectada por acceso a la RN 19.

 

Arriba