Convocante presentación de «Esencia de mi Pueblo» en Bella Italia

Convocante presentación de «Esencia de mi Pueblo» en Bella Italia

Sin categoría

Bajo el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y de la  Diputada Nacional Claudia Giaccone, dicho trabajo literario perteneciente al Prof. Daniel Perazzo continúa con su gira provincial.

En las instalaciones del Salón Comunal en el Centro Cívico de Bella Italiadurante la mañana viernes 4 , el Presidente Comunal Sr  Hector Perotti junto a la Secretaria de Cultura y Difusión Sra. Patricia Di Paolo, el Secretario de Cultura de Ramona Sr Maximiliano Depetris, representantes de la Secretaria de Cultura de Sarmiento,  miembros de la Comisión Comunal, entidades educativas e Instituciones intermedias dieron la bienvenida al Presidente del Ente Cultural Santafesino, Leonardo Carrozza, a la Diputada Nacional Claudia Giaccone y al Profesor Daniel Perazzo.

El Presidente Comunal Hector Perotti, agradeció la presencia de las autoridades y el trabajo que se desarrolla desde el Ente Cultural Santafesino. «Hoy es un día muy especial, tener en nuestra comunidad a una Diputada Nacional no es muy frecuente  y estamos muy felices y ansisos de comenzar a trabajar junto al resto de las comunidades que integran a este Ente de Cultura».

El Presidente del ECS Leonardo Carroza destacó el momento que se está viviendo. «Expresiones y hechos concretos los cuales se ven vislumbrados en el día a día. “Compartir obras de teatros, muestras, artistas, gestiones fortalecen el quehacer cotidiano de un interior profundo que se amalgama desde la Política Cultura, surgida de los pueblos y ciudades de nuestra provincia”

“Esencia de mi Pueblo”- La Historia del Ente Cultural Santafesino; promueve y difunde  los inicios, vivencias y experiencias territoriales de dicho organismo cultural de la provincia de Santa Fe creado en junio de
2009. El cual establece una herramienta de comunicación que permita la relación y vinculación, proyectando actividades entre los organismos de cultura interesados en sumarse a dicho.

 

Arriba