Ramona festejó el Bicentenario de la Independencia

Ramona festejó el Bicentenario de la Independencia

Ramona

La plaza Domingo F. Sarmiento fue el lugar de la cita encabezada por el Presidente Comunal, Fabio Barbero y el Secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Mariano Cuvertino, autoridades locales, entidades educativas, instituciones, distintos grupos organizados y el público en general, se reunieron para celebrar los 200 años de la Independencia.

Todo comenzó muy temprano, 200 campanadas despertaron al pueblo que ya vestía de celeste y blanco. Prontamente, la gente fue llegando a la plaza donde los integrantes del Grupo Esencia Cultural Ramona los recibían y le entregaba, banderitas argentinas, globos celestes y blancos y escarapelas.

A las 10 horas se realizó el izamiento de la enseña patria y luego un emotivo desfile de autoridades e instituciones que recorrió Bv. E. Tornquist para tomar ubicación y dar inicio al acto protocolar. Diferentes números artísticos le pusieron emoción y fervor a la mañana, mientras que el cierre fue a todo color, con papeles y humo que tiñeron el cielo de celeste y blanco. Para finalizar, el grupo Scout sirvió un exquisito chocolate caliente con torta.

Arriba