El Coro Polifónico Nacional de Ciegos inicia su Gira 2026 por Esperanza y Sarmiento
Esperanza, Gestiones E.C., Sarmiento 16 junio, 2026La Secretaría de Cultura de la Nación, junto al Ente Cultural Santafesino y la Lic. Claudia Giaccone, anuncian las primeras presentaciones de la Gira 2026 del Coro Polifónico Nacional de Ciegos en la provincia de Santa Fe.
Bajo la dirección del maestro Juan Camilo Stafforini, el elenco nacional ofrecerá dos conciertos con repertorios especialmente preparados para cada ciudad. El programa recorrerá obras de Luis Gianneo, Claudio Monteverdi, Edward Elgar, Kim André Arnesen, Jake Runestad y destacados autores de la música popular argentina.
Agenda de presentaciones:
📍Esperanza
Sábado 20 de junio | 21:00 h
Basílica Natividad de la Santísima Virgen -(Aarón Castellanos 1469)
Entrada libre y gratuita
📍Sarmiento
Domingo 21 de junio | 18:30 h
Salón Club San Martín – Córdoba S/N
Entrada libre y gratuita
El Coro Polifónico Nacional de Ciegos es un organismo artístico de trayectoria federal que promueve el acceso a la cultura y visibiliza el talento de sus integrantes.







