Felicia recibió a los referentes culturales de la Usina II del Ente Cultural Santafesino

Felicia recibió a los referentes culturales de la Usina II del Ente Cultural Santafesino

Felicia, Gestiones E.C.

En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da» – Antonio Machado

El jueves 13 de octubre por la mañana, se reunieron en el Centro Socio Cultural de la localidad de Felicia  gestores culturales de Ataliva, Bauer y Siguel, Ramona, Sarmiento, Nuevo Torino, La Pelada, Grutly y Felicia para realizar la reunión mensual  de la Usina II del Ente Cultural Santafesino..

En la reunión los representantes de las diferentes localidades entregaron a los Directores Erika Guse y Maximiliano Depetris las obras de los Programas “Colores para Soñar” y “Brújula Cultural”.

También, se evaluó el Cabildo de los Sabores que se realizara en Ramona el pasado mes de agosto, con la concurrencia de gran cantidad de público y la participación de la mayoría de las localidades de la Usina II. Al mismo tiempo, se realizaron consultas sobre los certámenes literarios, las postulaciones del Premio Julio Migno y los Programas que aún no cerraron su convocatoria.

14699471_304699349916211_1390150917_oComo apertura de la jornada, y dado que el 9 de octubre se celebrara en Felicia la Fiesta de la Virgen del Milagro, se realizó una visita a su Capilla y Museo.

Y como cierre se concurrió   a la Granja de la Escuela Nº 1152 “San José», de Jornada Completa con Orientación Agropecuaria donde los alumnos de séptimo grado explicaron el Proyecto de Poliproductividades Integradas. Dicho Establecimiento Educativo es uno de los primeros en la provincia con tal orientación a nivel primario.

Arriba