Las comunidades de Ataliva y Ramona «compartiendo cultura»

Las comunidades de Ataliva y Ramona «compartiendo cultura»

Ataliva, Gestiones E.C., Ramona

A través del programa “Compartiendo Cultura” perteneciente al Ente Cultural Santafesino, integrantes del grupo de teatro “La Usina” de la localidad de Ramona, durante el viernes 4 del corriente se presentaron en la localidad de Ataliva con la obra “Noche sobre Roma”.

Dicha propuesta fue acompañada por las Comunas de Ramona y Ataliva con la finalidad de promover y difundir los distintos talentos locales.

Desde la Secretaria de Cultura local manifestaron: «Se está haciendo hábito esto de ver teatro en nuestra hermosa sala». «Agradecemos a los presentes que adhieren a este tipo de propuestas».

“Compartiendo Cultura”

Este programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba