Melani Caussa es la nueva soberana de Sarmiento

Melani Caussa es la nueva soberana de Sarmiento

Sarmiento

La joven fue consagrada como nueva Reina de la localidad, durante las fiestas patronales llevadas a cabo el último fin de semana. Allí Yazmina Vogt y Sofía Lucca, fueron elegidas como 1ra. y 2da. Princesa.

Como ocurre año tras años, la localidad de Sarmiento llevó a cabo el pasado fin de semana los festejos en honor de Nuestra Señora del Carmen.

Los actos oficiales arrancaron el jueves con la Novena y preparación religiosa. La misma continuó con la participación del Padre de la parroquia local, y siguió con la bicicleteada con la imagen de Nuestra Señora del Carmen, por las calles de la localidad.

Además a las 18 se llevará a cabo el oficio religioso.

En tanto el viernes se presentó Triduo Para Niños y luego se realizó la bendición de las maquinarias y herramientas de trabajo, para luego continuar con la Santa Misa. Además el sábado se disputaron las etapas finales de Triduo Para Niños.

El domingo se presentaron en el Club San Martín los alumnos y profesores de los talleres de Guitarra, Danzas Clásicas y Contemporáneas y Danzas Folclóricas. “A través de su pasión por la música y la danza hicieron posible que la comunidad de Sarmiento disfrute de una tarde agradable”, indicaron desde la comuna.

Sobre el final se vivió uno de los momentos más especiales de la jornada, la elección de la Reina. Allí Melani Caussa fue consagrada como nueva soberana de Sarmiento.  Además Yazmina Vogt y Sofía Lucca, fueron elegidas como 1ra. y 2da. Princesa.

Fuente: www.cronistalascolonias.com.ar

Arriba