Esperanza: Muestra fotográfica Camaratón Patrimonial

Esperanza: Muestra fotográfica Camaratón Patrimonial

Esperanza

En el marco de las Jornadas Patrimoniales organizadas por la Secretaría de Cultura y Deportes, que se llevarán a cabo  en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” los días 27 y 28 del corriente mes a las 20 hs, se procederá -el lunes 27- a realizar la Muestra de las Fotografías del Camaratón Patrimonial que fuera organizado oportunamente por dicha Secretaría.

En aquel Circuito Aeróbico Fotográfico, los participantes -utilizando la  propia capacidad creativa- plasmaron   el entorno arquitectónico cultural esperancino,  testimoniando a través de las imágenes el valor de la ciudad de Esperanza como Bien Histórico Nacional.

Cada competidor recibirá, en ocasión de la Exhibición fotográfica el próximo miércoles 29, una foto como testimonio de su participación en el mencionado evento.

El Jurado, luego de un exhaustivo análisis y evaluación del material fotográfico entregado por los participantes al finalizar la competencia, determinó los ganadores. Ellos son: Ganador Mejor Serie: Martín Solís (DNI. Nº 42.204.928). Ganador Mejor Fotografía del Camaratón: Gianfranco Quse (D.N.I. Nº  37.831.087).

Arriba