Grütly: 2da. Muestra Fotográfica y Artística

Grütly: 2da. Muestra Fotográfica y Artística

Sin categoría

Grütly es una localidad donde conviven múltiples territorialidades, caracterizada por una diversidad natural y cultural. 
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se realizará esta muestra que tiene por objeto, seguir estimulando el interés de la comunidad por las distintas perspectivas de los participantes, del presente de nuestra localidad en retrospectiva de los paisajes y personas que lo constituyeron y constituyen, a su vez promover la creatividad y el desarrollo con el propósito de divulgar y registrar nuestro patrimonio natural y cultural.

1. El tema de la presente muestra es “PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DE GRÜTLY”.
2. La muestra fotográfica y artística es abierta a fotógrafos y aficionados y artistas plásticos, residente de la localidad. 
3. Las fotografías y expresiones artísticas deben ser presentadas en Secretaria Comunal hasta el día 31 de mayo, con una breve descripción de la misma y nombre del autor. 
4. Las fotografías podrán tener tamaño a libre elección, haciéndose cargo la Comuna de la impresión de 3 fotografías tamaño 20×30.
5. No se cobra derecho de inscripción.
6. Una vez finalizada la muestra, las fotografías y obras, deberán ser retiradas dentro de los 7 (siete) días hábiles por Secretaria Comunal.

Calendario:
• Apertura de la convocatoria: 24 de mayo.
• Cierre de la convocatoria: 31 de mayo.
• Exhibición: 8 y 9 de junio en el SUM Comunal.

Arriba