Sarmiento se prepara para recibir a la Fiesta Provincial del Camionero

Sarmiento se prepara para recibir a la Fiesta Provincial del Camionero

Sarmiento

Luego de la suspensión debido a las malas condiciones climáticas, autoridades locales confirmaron la nueva fecha. Será este sábado 2 de marzo en la Plaza San Martín. Allí actuarán Diego y Natalia, Daniela Moreyra, Julián Rivero, Grupo “Alegría” y Sergio Torres.

La fiesta que debía llevarse a cabo el pasado 12 de enero y que debido a las malas condiciones climáticas fue suspendida, ya tiene nueva fecha. Y como ocurre desde hace casi 20 años, la localidad de Sarmiento celebrará su Fiesta Provincial del Camionero.
La 19ª edición del tradicional evento, organizado por el Centro de Camioneros Unidos de Sarmiento, se reprogramó para el sábado 2 de marzo a las 20.30 horas en la Plaza San Martín de Sarmiento. La entrada será libre y gratuita.
La fiesta contará con la actuación de Diego y Natalia, Daniela Moreyra y su conjunto chamamecero, Julián Rivero, Grupo “Alegría” y Sergio Torres.
Además, como todos los años las candidatas de distintos puntos de la Provincia, participarán en la elección de la Reina Provincial del Camionero.
La fiesta comenzó con un grupo de camioneros que se juntaban a comer un asado. A través del tiempo se fue agrandando y hoy ya es una fiesta popular que se realiza en la plaza San Martín de esta localidad.

Arriba