Ramona: Más de 700 personas disfrutaron del Festival de Teatro

Ramona: Más de 700 personas disfrutaron del Festival de Teatro

Ramona

En total, se presentaron seis obras en cinco días: cuatro de sala, una presentación en la Escuela de Enseñanza Superior Orientada Particular Incorporada (E.E.S.O.P.I.) N° 3023, y una circense con entrada libre y gratuita.

RAMONA. La novena edición del Festival de Teatro de Ramona pasó con éxito, producida en forma íntegra por la Comuna local.
En total, se presentaron seis obras en cinco días: cuatro de sala, una presentación en la Escuela de Enseñanza Superior Orientada Particular Incorporada (E.E.S.O.P.I.) N° 3023, y una circense con entrada libre y gratuita. Visitaron la localidad elencos de tres provincias, de cinco localidades, pudiendo vivenciar la calidez y regocijo que los ramonenses tienen para con el festival.

Un drama y una comedia fueron puestos en escena por el grupo de teatro local “La Usina”, retribuyendo de pie, el público, la calidad de las obras presentadas. “Imparable”, la propuesta de Ayrton Oviedo sobre bulling, fue vista y escuchada con suma atención por alumnos y padres que se hicieron presentes en la E.E.S.O.P.I. N° 3023.

“Un Viaje a ciegas”, de Teatro Ciego de Buenos Aires, fue la obra que movilizó e invitó a redescubrirse; “Terapia”, del reconocido grupo Santafesino, aportó la carcajada a la cita. “Un dúo de tres”, de la compañía “La Parlota Circo”, mantuvo cautivo y expectante a todos los niños y adultos que se acercaron a la plaza Sarmiento.

La cantidad de público que asistió a ver las obras se incrementó respecto a las ediciones anteriores, señal que el Festival año tras año va creciendo y se consolidó en la localidad y región, estimándose que más de 700 personas disfrutaron de la recientemente concluida realización.

Arriba