«Ojos de Santa Fe» visita Bauer y Siguel

«Ojos de Santa Fe» visita Bauer y Siguel

Bauer y Sigel

Durante esta semana en la sede comunal, se expone dicha muestra originada durante el año 2017

Dicha propuesta se encuentra integrada por 29 fotografías, contando con la presencia de las fotografías ganadoras de la edición 2017: Monica Rovetto (Salto Grande), Emanuel Ybarra (Tostado), Viviana Berlhtold (Lehmann ) y Daniel Gallo (Recreo).

“Ojos de Santa Fe” nace del certamen fotográfico promovido por el Ente Cultural Santafesino durante el 2017 y nos invita a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietranimanifestó su alegría de seguir promoviendo distintas actividades en todo el territorio provincial, fortaleciendo la red y generando múltiples manifestaciones artísticas, las cuales siguen siendo solicitadas por las distintas comunidades. Por último, invitó a sumarse a la nueva convocatoria del Certamen Fotográfico “Ojos de Santa Fe 2019”.

Arriba