Llegó a Sarmiento la muestra «Historias Ilustradas»

Llegó a Sarmiento la muestra «Historias Ilustradas»

Gestiones E.C., Sarmiento

Este domingo 22 en la plaza central de la comunidad perteneciente al dpto Las Colonias; a través del Ente Cultural Santafesino la Comuna local expone la muestra itinerante «Historias Ilustradas».

La misma se encuentra recorriendo las diversas localidades de la Usina Cultural II perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

“Historias Ilustradas” es un proyecto itinerante que mediante imágenes creadas por dibujantes, retratistas, historietistas, humoristas gráficos, diseñadores, ilustradores e historiadores de la ciudad de Rosario, de Santa Fe y de diversas provincias argentinas, recorre con una temática histórica  desde la revolución de Mayo de 1810 hasta la caída de Rosas.

El reconocido dibujante e ilustrador rosarino, Carlos Barocelli, donó a la Secretaria de Cultura de Villa Constitución, durante el mes de abril de 2019 estas producciones que forman parte de una muestra que involucró a más de 70 ilustradores y dibujantes.

Carlos Barocelli, contó que “Historias Ilustradas” es un proyecto itinerante que mediante imágenes creadas por dibujantes, retratistas, historietistas, humoristas gráficos, diseñadores, ilustradores e historiadores de la ciudad de Rosario, de Santa Fe y de diversas provincias argentinas, recorre con una temática histórica  desde la revolución de Mayo de 1810 hasta la caída de Rosas.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos

Arriba