Actividades en Sarmiento por sus 140° aniversario

Actividades en Sarmiento por sus 140° aniversario

Sarmiento

En la Plaza central de la localidad , alumnas de la Escuela de Danzas abrieron los festejos por 140° aniversario.

Luego de un largo tiempo alumnas de la Escuela de Danzas de Sarmiento volvieron a brillar arriba de un escenario junto a la Prof. Mariela Cuello, en el marco de los festejos por el 140° aniversario de la comunidad.

Las actividades continuaron el sábado con la apertura de la muestra del Taller de Pintura del Centro Cultural. Junto a una Muestra fotográfica de la localidad. En tanto el domingo se realizó la misa de honor a los habitantes del pueblo, a sus difuntos y al descubrimiento de placas en el cementerio local.

El lunes 11 la celebración continuó dese las 10:30hs con el Acto Cívico en la Plaza San Martin de la que participó las autoridades locales y provinciales además de abanderados y representantes de instituciones.

En tanto a las 14:30 hs se presentó Emi Billoud en la Plaza local. También actuaron bandas locales y la clase del grupo folclórico «Rescatando Tradiciones».

En tanto el sábado 30 desde las 20:30hs se llevará a cabo el concierto del Coro Comunal en conmemoración de los 140 años de la fundación de Sarmiento en el Club San Martin.

Fuente: Cronista las Colonias

Arriba