Pilar: Se presentará la Antología de Cuentos «Desde Adentro»

Pilar: Se presentará la Antología de Cuentos «Desde Adentro»

Pilar

Con inmensa alegría e inocultable orgullo, el Taller Literario Pájaros del Alma de la Biblioteca Popular de Pilar presentará, el próximo viernes 22 de abril, un nuevo libro: Desde adentro, Antología de cuentos. Se trata de una compilación de escritos realizados por las integrantes del citado taller, en tiempos de pandemia.

 Esta publicación fue financiada por el Fondo Editorial que se constituyó en el año 2018, a raíz de un aporte económico realizado por la Diputada Provincial Claudia Giaccone (M.C.), quien apoyó el lanzamiento del primer libro del Taller, Antología poética “Floreciendo versos”. Con el producido de la venta de 200 ejemplares, se financió la segunda publicación de Pájaros del Alma, la Antología de cuentos “Muñecas Rusas”, cuya venta permitió, a su vez, que vea la luz este tercer libro: “Desde adentro”, donde un grupo de mujeres exponen, en forma de cuentos, las habilidades adquiridas dentro del citado taller, el que lleva ya 13 años de existencia.

 Seguramente, el lanzamiento de esta nueva obra será el puntapié inicial que hará seguir girando la rueda y facilitará la continuidad de futuras publicaciones.

 La invitación es para el Viernes 22 de abril, a las 19,30hs, en la Salón de la Biblioteca Popular de Pilar.

Arriba