Se presentó el 10° Festival de Teatro de Ramona

Se presentó el 10° Festival de Teatro de Ramona

Gestiones E.C., Ramona

Durante la noche del miércoles 3 en el N.I.D.O. del Complejo Recreativo se presentó la 10° edición del Festival de Teatro; donde se contó con un show de la reconocida artista rafaelina Silvit Yori.

Como anticipo de lo que será el gran evento cultural que cada año reúne al público adepto a las tablas, se presentó oficialmente la décima edición del Festival de Teatro de Ramona que aspira ser histórica en todo sentido.

En la oportunidad se desplegó una cartelera de gran nivel acorde a la ocasión, en la que se verán representados los distintos géneros: humor, drama y circo, contando con una función a cargo del taller «La Usina» y otras de elencos de diversas latitudes del territorio nacional que, por la expectativa social reinante seguramente agotarán las localidades disponibles.

Reconociendo la trascendencia del festival, el gobierno comunal ha resuelto efectuar importantes inversiones en el recinto del Salón del Museo que lo alberga desde su origen, intentando mejorar la iluminación, la acústica y demás condiciones técnicas qué aportan a la calidad del espectáculo.

Cabe mencionar que el evento cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro a través de su director, Gustavo Uano, y de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

Arriba