La Prof. Alejandra Vismara presidirá el Ente Cultural durante el año 2013

La Prof. Alejandra Vismara presidirá el Ente Cultural durante el año 2013

Sin categoría

En la tarde del miércoles 27 durante el desarrollo de la reunión preparatoria

en las instalaciones de la Municipalidad de San Genaro, con la presencia de los secretarios y referentes culturales de los distintos municipios y comunas que integran el Ente Cultural (durante elperíodo 2012), uno de los temas abordados fue la designación de las autoridades para la Comisión Directiva del Ente  Cultural 2013, por votación unánime, la Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de El Trébol, Prof. Alejandra Vismara, será la encargada de presidir ( por un período más) esta Asociación Cultural; con sede en la ciudad de Cañada de Gómez.

Es importante destacar que a partir  del  año 2012  se puso en vigencia el Estatuto Oficial y se reestructuró el funcionamiento con la creación de diversos “Departamentos Artísticos” coordinados por cada Secretario y Referente de Cultura, posibilitando jerarquizar y ampliar las diversas ofertas culturales a llevarse a cabo, permitiendo la participación exclusiva de municipios y comunas pertenecientes a la provincia de Santa Fe. Durante el presente año  el Ente Cultural, llegará a más comunidades de la provincia mediante el “Proyecto de Extensión Cultural”.

El próximo lunes 15 de abril desde las 19:30hs en las instalaciones de Casa de la Cultura de San Vicente, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria /Presentación Plan de Trabajo 2013, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, regionales y locales .

Arriba