Compartiendo Cultura: “Colores y Arte” se expone en Cañada del Ucle

Compartiendo Cultura: “Colores y Arte” se expone en Cañada del Ucle

Cañada del Ucle, Gestión E.C.

En la Escuela Primaria N° 6087 «Ciudad de Madrid»  en el marco de los Actos en conmemoración del 165° Aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martin se dio Apertura Oficial a la Muestra «Colores y Arte» perteneciente al Taller «Sólo Arte» de la localidad de Carreras a cargo de la Prof. Stella M. Galván

Asistieron alumnos de dicho establecimiento, personal Docente y no Docente, Directivos, representantes de Instituciones, junto al Sr. Pte. Comunal Orlando Pruzzo y público en general.

“Colores y Arte”
 Dicha Muestra posee  14 obras de artistas de la comunidad de Carreras (Departamento General López) de estilo “Impresionismo Figurativo” las cuales se enmarcan dentro del Programa “Compartiendo Cultura” posibilitando llegar a todas las comunidades de las Usinas Culturales III y I durante el corriente año.
“Compartiendo Cultura”
El programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

 

Arriba