«Esencia de mi pueblo» se presentó en la localidad de Gödeken

«Esencia de mi pueblo» se presentó en la localidad de Gödeken

Gestión E.C., Gödeken

“Hay un camino que se convierte en puente y se arremolina esparciendo lazos que nos liguen a una misma historia, un mismo devenir”

En Gödeken, durante la tarde del último jueves 17 en las instalaciones de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento se presentó el libro“Esencia de mi Pueblo”- Historia Ente Cultural Santafesino.

El evento contó con la presencia del Presidente Comunal Pte. Comunal Jorge Rossell,  la Diputada Nacional Claudia Giaccone, el Presidente del Ente Cultural Santafesino Lic. Leonardo Carrozza, el autor del libro Prof. Daniel Perazzo, Integrantes de la Secretaria de Cultura: Liliana Selak, Eliana Riquelme Valeria López,  Dora Benzoine, Leonardo Ciciliani, Juan carlos Carneri,, Beatriz Maero, Elsa Manzo; miembros de la Biblioteca D. F. Sarmiento, autoridades educativas y culturales de la comunidad.

Bajo el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y de la Diputada Nacional Claudia Giaccone, dicho trabajo literario pertenece al Prof. Daniel Perazzo el cual promueve y difunde los inicios, vivencias y experiencias territoriales del Ente Cultural Santafesino, creado en junio de 2009.

Dicho material fue entregado a distintas instituciones educativas y culturales de la localidad perteneciente al Depto Caseros, con el objetivo de seguir ampliando la tarea de este espacio cultural y territorial de la provincia de Santa Fe.

Arriba