Franco Ganuza le entregó su obra a Guillermo Francella

Franco Ganuza le entregó su obra a Guillermo Francella

Arroyo Seco

Hace poco más de un mes que una publicación del artista Franco Ganuza comenzó a circular en las redes sociales, a tal punto que llegó a hacerse viral. Se trataba de una obra hecha en birome y que refleja el rostro del conocido actor y comediante Guillermo Francella. En aquellas líneas publicadas en Facebook junto a una foto del mencionado retrato, Franco escribía: «Tengo las intenciones de regalárselo, así que si quieren ayudar a difundirlo y compartir la imagen sería de gran ayuda. En febrero es el cumpleaños de él, quien sabe, tal vez se lo pueda regalar”.

Se va el 2016 con Guillermo Francella en birome. Un maestro, un grande y un genio de la tv, no creo que haya Argentino que no le agrade!.
Este dibujo me dejo los pelos en cualquiera XD…
Tengo las intenciones de regalárselo, así que si quieren ayudar a difundirlo y compartir la imagen seria de gran ayuda. En febrero es el cumpleaños de el, quien sabe, tal vez se lo pueda regalar =) 

De allí en más, dicha publicación fue compartida infinidad de veces, sumó muchísimos comentarios; y hasta Manuel Wirtz (cantante, actor, músico) le contestó y le pasó sus datos para ayudarlo a Franco.

Finalmente ahora ya podemos decir que la misión está cumplida y la imagen que ilustra esta nota y que es la que publicó el propio Franco en su perfil de Facebook lo dice todo. “Lo logramos gente!!!!! A todos aquellos que compartieron, comentaron y tiraron buenos pulgares, muchísimas gracias!! Esto no hubiera sido posible si no fuera por ustedes!!! Y Guillermo, totalmente agradable y amable, un maestro cómo era de esperarse!!! Tamos feliz locooooo!!!!!!!”; expresó el joven de Arroyo Seco junto a la foto que subió hace algunas horas en la red social.

Lo logramos gente!!!!! A todos aquellos que compartieron, comentaron y tiraron buenos pulgares, muchísimas

Fuente: Arroyo Diario

Arriba