La localidad de Juncal se pintó de «Formas y Colores»

La localidad de Juncal se pintó de «Formas y Colores»

Gestión E.C., Juncal

El sábado 22 en el Salón Parroquial se inauguró la muestra perteneciente al programa “Forma y Color”, dicho evento contó con la presencia de autoridades locales y de la responsable de cultura de la comunidad Carreras Margarita Torrens..

Este propuesta posee como finalidad exponer desde el mes de mayo a julio, en cada rincón santafesino, obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante espacios concretos y posteriormente de manera virtual a través de la Galería “Guillermina Milocco”.

La Usina Cultural III (sur) se encuenta integrada por las comunidades de: Carreras, Wheelwright, Gödeken, Labordeboy
Chovet, Hughes, Los Quirquinchos, Maximo Paz, Juncal y
Villada.

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba