Los Quirquinchos recibió a los integrantes de la Usina Cultural III

Los Quirquinchos recibió a los integrantes de la Usina Cultural III

Gestión E.C., Los Quirquinchos

Durante el último viernes 21 en el Club Huracán de Los Quirquinchos se llevó a cabo una nueva reunión de la Usina Cultural III (sur) con motivo de continuar con el proceso de desarrollo de los distintos programas a llevarse a cabo durante el corriente año.

El Director de la Usina Lic. Leonardo Carrozza coordinó el encuentro en el cual participaron los secretarios de Cultura de las distintas comunidades que integran dicha zona cultural.

Carrozza destacó la favorable participación de todas la comunidades de su Usina, señalando que ya avanzan en la organización de las instancias locales y regionales del “Torneo provincial de Bolitas” y del resto de los programas como:“Cooltura”, “De Pueblo en Pueblo”, “Francotrinadores”, “Historias de Poetas Santafesinos”, “Clave de Cuento”, “Compartiendo Cultura”  «Grabación del CD de Minino Acosta» y “Ojos de Santa Fe”

La Usina III (sur) se encuentra integarda por: Cañada del Ucle
María Teresa, Carreras, Wheelwright, Gödeken, Labordeboy, 
Hughes, Los Quirquinchos, Maximo Paz, Juncal y Villada.

El ECS es un organismo cultural que promueve las políticas culturales de las comunidades de la provincia de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Arriba