Sigue creciendo un sueño y los sentimientos de un Rapero nacido en Wheelwright

Sigue creciendo un sueño y los sentimientos de un Rapero nacido en Wheelwright

Gestión E.C., Juncal, Wheelwright

En la comunidad de Juncal el último sábado 8 en el marco del Tercer Aniversario de la Casa de la Cultura local y a través del programa “Compartiendo Cultura” el músico oriundo de Wheelwright continúa con su gira santafesina por distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

La Secretaria de Cultura de Juncal, invitó al joven artista a participar del programa de festejos que contó con distintas actividades para grandes y chicos. Música, clases abiertas de ajedrez, Teatro, Tango, Guitarra y Canto entre otras disciplinas se desarrollaron en el Salón del Club Atlético Juncal.

Agustín Chávez, joven no vidente, presentó durante el mes de diciembre de 2016  su primer trabajo discográfico, de su autoría, que cuenta con 10 canciones.

En octubre la Diputada Provincial Claudia Giaccone conoció el interés de este muchacho talentoso y propuso que se lleve adelante la producción, la cual será difundida  en las comunidades que conforman al Ente Cultural Santafesino.

La Secretaria de Cultura local Prof. Flavia Brillado señaló que desde la Usina III, que ella integra, se continua trabajando y coordinando nuevas fechas para que se difunda no solo el trabajo de este joven, sino tambien el talento que posee y es muy positivo que se promueva en el resto de las Usinas Culturales”.

Agustín: “El rap se volvió mi realidad, a esto le dedico mi vida, mi tiempo y cuando escribo  me pasan miles de sensaciones”. 

Arriba