En Carreras se entregó la “producción cultural 2017” de la Usina III (sur)

En Carreras se entregó la “producción cultural 2017” de la Usina III (sur)

Carreras, Juncal, Maximo Paz, Wheelwright

Durante la tarde del viernes 16 en la Biblioteca Popular Guido Spano de la comunidad de Carreras, se hicieron entrega de las producciones 2017 de los libros “De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento” a los escritores pertenecientes a las comunidades de: Juncal, Carreras, Wheelwright y Máximo Paz. 

De dicho acontecimiento participaron la Diputada Provincial Claudia Giaccone y los Presidentes Comunales de Carreras Armando De Nenne y de Máximo Paz Iván Camats.

Margarita Torrens y Flavia Brillado dieron la bienvenida y felicitaron a todos los  que participaron de esta nueva edicíón desde las comunidades de la Usina III (sur)

“Clave de Cuento”: Wheelwright: Vilche, Micaela, Ayelén; Albornoz, Milena; Alberico, Alina; Basualdo, Francisco;  Máximo Paz: Posebón, Morella,Freggiaro, Carlos;Morel, Alejo;Villalba, Tatiana;López, María Jaquelina;Crocenzi, Mateo; Carreras: Barrios, Lucas;Marni, Nazareno; La tierra colorada. 2 autores. 5º Gdo. Esc. Nº 6030; La leyenda del Paraná. 3 autores. 5º Gdo. Esc. Nº 6030

“De Pueblo en Pueblo”: Carreras: Tolsá, Lucy Norma; Juncal: Gómez, Enzo; Máximo Paz: Toscanini, Jorge Ernesto; Wheelwright: Casali, Edit Graciela; Cinalli, Griselda; Covacevich Sario, Marta; Dávila, Celeste; Llorente, Maria Celia

La legisladora provincial Claudia Giaccone destacó que “estas producciones recorren y permiten difundir el encuentro de toda una provincia; como así también manifestó su alegría de poder acompañar al Ente Cultural Santafesino un nuevo año; en el que estará cumpliendo sus décimo aniversario de existencia, promoviendo políticas culturales que integran y priorizan el “ser” santafesino”.

“De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento” tienen como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por niños de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural Santafesino, las cuales fueron entregadas el 4 de diciembre de 2017en la “Fiesta de los Pueblos” en la ciudad capital, para luego ser visibilizadas a nivel local.

De esta manera se sigue recorriendo el territorio provincial con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado durante el corriente año a lo largo y ancho de la provincial de Santa Fe.

Arriba